Resultados del 6º Remate Anual de “El Mangrullo”

El pasado jueves 8 de noviem­bre tuvo lugar el Remate anu­al de “Cabaña El Man­grul­lo”. El mis­mo estu­vo a car­go de  Consignataria Tradi­ción Ganadera SA, y tuvo como cabaña invi­tada a “Cabaña Los Vicen­te”, la cuál par­ticipó con repro­duc­tores hem­bra. El remate se llevó a cabo en las insta­la­ciones de la Sociedad Rural de Vil­la Ánge­la, Pcia. de Cha­co (Ruta 95 Acce­so Norte), después del almuer­zo.
“El Man­grul­lo” remató la total­i­dad de los repro­duc­tores machos pre­sen­ta­dos: 25 toros PP y 25 toros del Pro­gra­ma Abier­to de Cri­an­za, BC y BR. El pre­cio máx­i­mo de los toros PP fue de $76000, el pre­cio mín­i­mo fue de $64000 y el pre­cio prome­dio fue de $67227.27. En cuan­to a los toros pertenecien­tes al Pro­gra­ma Abier­to, el pre­cio máx­i­mo fue de $70000, el pre­cio mín­i­mo fue de $65000, y el pre­cio prome­dio fue de $66461.54. Las hem­bras preñadas PP se vendieron en $30000 y la hem­bra preñada BC se remató en $27000.
Felici­ta­mos a “Cabaña El Man­grul­lo” y a “Cabaña Los Vicen­te” por el tra­ba­jo que vienen real­izan­do, apli­can­do una estric­ta selec­ción y pre­sen­tan­do ani­males en exce­len­te esta­do que cumplen los están­dares raciales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top