Inspecciones Bonsmara

Duran­te los meses de junio y julio se realizaron inspec­ciones en difer­entes provin­ci­as del país.
El Ing. Fran­cis­co Her­mi­da inspec­cionó un rodeo Bon­s­mara Puro de Pedi­gree, de Bio­gen, ubi­cado en Cór­doba a fines de junio. El mis­mo pre­sen­tó un muy buen esta­do, se notó el tra­ba­jo real­izado en cuan­to a los datos, lo que per­mite hac­er un buen análi­sis a par­tir de los índices.
El Dr. Alfre­do Esteves inspec­cionó un rodeo Bon­s­mara den­tro del Pro­gra­ma Abier­to de Cri­an­za de South Amer­i­ca Land & Cat­tle SA, ubi­cado en Salta. Se apro­baron 29 machos BR y 92 hem­bras de la mis­ma cat­e­goría.
A medi­a­dos de julio, el Ing. Her­mi­da inspec­cionó el rodeo Bon­s­mara del Establec­imien­to El Cebol­lar, ubi­cado en La Rio­ja. Se notó un increíble avance en el rodeo gra­ci­as a la selec­ción por efi­cien­cia fun­cional, más tenien­do en cuen­ta el ambi­en­te en el que se encuen­tran, con muy pocas pre­cip­ita­ciones, altas tem­per­at­uras y una ofer­ta for­ra­jera pobre y de mala cal­i­dad.
Tam­bién, a fines de julio, el Dr. Ernesto Frei­je real­izó la inspec­ción del rodeo de Cabaña Los Vicen­te. Los ani­males pre­sen­ta­dos poseían datos de per­for­mance muy buenos, y muy buen esta­do cor­po­ral, a pesar de las con­stan­tes llu­vi­as que se tuvieron en la zona de Charata, Cha­co. Como todos los años, esta Cabaña mues­tra el con­stan­te tra­ba­jo por ir mejo­ran­do el rodeo.
Felici­ta­mos a todos nue­stro socios por el tra­ba­jo que vienen real­izan­do en las difer­entes regiones del país, mejo­ran­do la pro­duc­tivi­dad de sus rodeos, y apo­s­tan­do a mejo­rar la genéti­ca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top