Eventos

Des­de la Aso­ciación, tra­ba­jamos para poder proveer a nue­stros socios y a otras partes intere­sadas, un resumen que refle­je los futur­os even­tos de interés. Lo invi­ta­mos a vis­i­tar nues­tra pági­na con reg­u­lar­i­dad para ver las últi­mas novedades.

La Aso­ciación no se respon­s­abi­liza por ningún cam­bio de fecha en los even­tos pub­li­ca­dos en esta pági­na, pero se ase­gu­ra que los datos pub­li­ca­dos sean idén­ti­cos a los entre­ga­dos por cada orga­ni­zador.

De igual man­era, la Aso­ciación no puede hac­erse respon­s­able de la cal­i­dad o el con­tenido de los even­tos pub­li­ca­dos. La AACB apre­cia su opinión para ase­gu­rarse que los even­tos pub­li­ca­dos en nues­tra pági­na sean lle­va­dos a cabo de una man­era seria y pro­fe­sion­al.

Fecha: 26 al 28 de sep­tiem­bre

Lugar: Sociedad Rural de Quim­ilí, San­ti­ago del Estero

Descrip­ción: 1ª Expo Genéti­ca Todo Ter­reno. Habrán char­las téc­ni­cas, demostración en cor­rales y se finalizará con un remate el vier­nes 28.

Fecha: 24 de agos­to

Lugar: Estab. El Tri­un­fo SA, Puesto de Cas­tro, Cór­doba

Descrip­ción: Jor­nada Téc­ni­ca a Cam­po. IATF, Trans­fer­en­cia Embri­onar­ia y bon­dades de la raza Bon­s­mara. Demostración a cam­po.

  Fecha: 10 de noviem­bre

Lugar: Vil­la Ánge­la, Cha­co. Sociedad Rural

Descrip­ción: Remate de Repro­duc­tores Bon­s­mara de Cabaña “El Man­grul­lo”. Remate a car­go de la fir­ma Tradi­ción Ganadera S.A. Cabaña Invi­tada: “Los Vicen­te”.

Fecha: 22 de julio

Lugar: Cap­i­tal Fed­er­al. Pre­dio de la Exposi­ción de Paler­mo.

Descrip­ción: Jor­nada del Foro Argenti­no de Genéti­ca Bov­ina, de la cuál la Aso­ciación es inte­grante. La mis­ma se cen­trará en la necesi­dad de inter­ac­ción de los difer­entes actores de la cade­na, con el obje­tivo de debatir lo que puede ofre­cer la genéti­ca en mate­ria de cal­i­dad de car­nes.

Fecha: 14 de julio

Lugar: Ceres, San­ta Fe.

Descrip­ción: Remate de Repro­duc­tores Bon­s­mara de Cabaña “Nel­son Bon­s­mara” en el pre­dio feri­al de la Consignataria Tradi­ción Ganadera S.A.

Fecha: 25 de junio

Lugar: Charata, Cha­co. Expo AGRONEA

Descrip­ción: Remate de Repro­duc­tores Bon­s­mara de Cabaña “Los Vicen­te” en el mar­co de la 13º Exposi­ción AGRONEA, jun­to a Cabañas Chaque­ñas. Remate a car­go de la fir­ma MADELAN S.A.

Fecha: 13 de mayo

Lugar: Clorinda, For­mosa. Establec­imien­to Sal­vación

Descrip­ción: Jor­nada Bon­s­mara, con inspec­ción de repro­duc­tores real­izada por Arthur De Vil­liers, inspec­tor y cri­ador de la raza en Sudáfrica.

Fecha: 11 de mayo

Lugar: Lavalle, San­ti­ago del Estero. Cabaña El Man­grul­lo

Descrip­ción: Jor­nada Bon­s­mara, con inspec­ción de repro­duc­tores real­izada por Arthur De Vil­liers, inspec­tor y cri­ador de la raza en Sudáfrica.

Fecha: 10 de mayo

Lugar: Amegh­i­no, Buenos Aires. Establec­imien­to Los Potros

Descrip­ción: Jor­nada Bon­s­mara con Arthur De Vil­liers, impor­tan­te cri­ador de la raza en Sudáfrica.

top