Simposio Bonsmara 2024
23 agosto, 2024/ admin / Sin categoría
El pasado miércoles 21 de agosto tuvo lugar en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Jesús María el Simposio Bonsmara que contó con la participación de oradores de excelente calidad, donde se mostraron los resultados de las pruebas de RFI que
se vienen realizando, se habló sobre el destete precoz y el no impacto en la fertilidad, entre otros temas.
Más de 150 participantes de todo el país, Sudáfrica, Mozambique y Colombia quedaron sorprendidos con la calidad de la carne que se degustó en el evento, proporcionada por dos Cabañas Cordobesas: La Ciénaga y El Triunfo. La faena se realizó en el
frigorífico Logros en Río Segundo, y el especialista en calidad, Javier Iriberri, realizó sus observaciones durante el Simposio.
Claudio Zuchovicki nos habló del panorama de la economía en Argentina y el mundo, donde los participantes pudieron consultarle sobre diferentes temas.
Agradecemos a todos nuestros sponsors por acompañarnos: Carreteles Rafaela SA, Nelson Bonsmara, VS Oncativo, Irac Biogen, Vetanco, Cabaña La Tradición, Banco Galicia, Balanzas Hook, IPCVA, Gomería Ceresina.


